Quien no tiene a María por Madre, no tiene a Dios por Padre

Quien no tiene a María por Madre, no tiene a Dios por Padre

Así como en la generación natural y corporal concurren el padre y la madre, también en la generación sobrenatural y espiritual hay un Padre, que es Dios, y una Madre, que es María.

Todos los verdaderos hijos de Dios y predestinados tienen a Dios por Padre y a María por Madre. Y quien no tenga a María por Madre, tampoco tiene a Dios por Padre. Por eso los réprobos —tales los herejes, cismáticos, etc., que odian o miran con desprecio o indiferencia a la Santísima Virgen— no tienen a Dios por Padre —aunque se jacten de ello—, porque no tienen a María por Madre. Que, si la tuviesen por tal, la amarían y honrarían, como un hijo bueno y verdadero ama y honra naturalmente a la madre que le dio la vida.

La señal más infalible y segura para distinguir a un hereje, a un hombre de perversa doctrina, a un réprobo de un predestinado, es que el hereje y el réprobo no tienen sino desprecio o indiferencia para con la Santísima Virgen, cuyo culto y amor procuran disminuir con sus palabras y ejemplos, abierta u ocultamente y, a veces, con pretextos aparentemente válidos. 


San Luis María Grignion de MontfortObras, Tratado de la verdadera devoción a la Santísima VirgenBAC, Madrid, 1984, p. 284.

Fuente: https://www.fatima.org.pe/articulo-881-quien-no-tiene-a-maria-por-madre-no-tiene-a-dios-por-padre

Colabora con nostros compartiendo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

O invítanos un cafecito...

Invitame un café en cafecito.app

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SAN ROMÁN, MÁRTIR

El día de la vigilia de San Lorenzo, que es á los 9 de agosto, hace la santa madre Iglesia conmemoración de san Román, mártir: el

Leer más »

San Cayetano de Thiene

Apóstol de la auténtica reforma católica Suscitado por la Providencia para combatir los efectos paganizantes del Renacimiento, fundó la Orden de los Teatinos para la

Leer más »