Nosotros

Somos católicos que, en estos tiempos de confusión y caos, nos hemos propuesto recordar las devociones con que la SantaIglesia nos ayuda a perseverar en la Fe.

Convencidos de que la doctrina católica orienta e inspira a la sociedad temporal, queremos insistir en que las costumbres, la educación, las leyes y las relaciones sociales se rijan por Ella.

Esto toma particular importancia cuando vemos muchas familias desmembradas por el divorcio, por el flagelo del aborto, por tantas modas excéntricas e inmorales, por vicios  y costumbres paganas que logran una inadmisible aceptación en la sociedad.

Nuestra Señora de Fátima junto a los tres pastorcitos
Santos

San Néstor, Obispo y Mártir

En aquel tiempo que el tirano Decio, con infames edictos y bárbaros decretos, perseguía la iglesia de Dios, mandando, que todos aquellos que no sacrificasen