CÓMO QUIERO MORIR

1. Cuándo llegue la muerte hasta mi lecho y empiece mi agonía, quiero morir fijando la mirada en la imagen bendita de María.

2. Quiero morir teniendo al sacerdote, de estola revestido, ungiendo con sus manos consagradas y con el óleo santo mis sentidos.

3. Quiero morir besando muchas veces mi amado crucifijo; puesta en Él mi esperanza y mi consuelo como de corazón a corazón; de padre a hijo.

4. Quiero morir contrito, arrepentido en confesión sincera; con el alma tranquila; indulgenciada por la Iglesia de Dios que es verdadera.

5. Quiero morir teniendo sobre el pecho el santo escapulario de mi Madre del Carmen y en las manos las cuentas y bendecidas de un Rosario.

6. Quiero morir sin odios ni rencores; con la paz a mi lado; otorgando perdón a mi enemigo y pidiendo perdón al ultrajado.

7. Quiero morir rezando fervoroso las santas letanías, repitiendo con ánimo tranquilo, amparadme, Jesús, José y María.

8. Quiero morir con mi Señor Unido sin penas ni tristezas; contento al esperar en la otra vida gozos sin fin y sin igual bellezas.

9. Quiero morir sin llantos ni dolores de los seres amados; no quiero recibir los homenajes de flores, ni alabanzas ni grabados. 

10. Quiero morir puesta la mente en el cielo; sin pensamientos vanos; pronunciando estas últimas palabras: “Mi espíritu, Señor, está en tus manos”. 

11. Así quiero morir y en Tí confío y en mi Madre María. No niegues, Jesús, lo que te pido, por tu cruz, tu Pasión y tu agonía. 

Colabora con nostros compartiendo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

O invítanos un cafecito...

Invitame un café en cafecito.app

1 thought on “CÓMO QUIERO MORIR”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SAN CHÁRBEL MAKHLOUF

Gran taumaturgo del siglo XIX San Chárbel: Dedicado desde pequeño a las cosas de Dios, tenía ya en vida fama de santidad. Por el número

Leer más »

SANTA BRÍGIDA, VIUDA

Fué Santa Brígida del reino de Suecia, de padres ilustrísimos, y que descendían de la sangre real, y juntamente eran muy devotos y piadosos, como

Leer más »

SANTA MARÍA MAGDALENA

Santa María Magdalena ha escogido la major parte. Es patrona y modelo de almas contemplativas. Los santos, los místicos, los pecadores tocados por la gracia,

Leer más »

SANTA PRÁXEDES, VIRGEN

Fué la virgen santa Práxedes romana, hija de Pudente, senador nobilísimo, y hermana de Navaro y Timoteo, y de Pudenciana, que todos fueron santos, y

Leer más »

SANTA MACRINA, VIRGEN

La vida de Santa Macrina, virgen, hermana de San Basilio el Magno, escribió el elocuentísimo San Gregorio Niceno, también hermano suyo, que se halló á

Leer más »