CÓMO QUIERO MORIR

1. Cuándo llegue la muerte hasta mi lecho y empiece mi agonía, quiero morir fijando la mirada en la imagen bendita de María.

2. Quiero morir teniendo al sacerdote, de estola revestido, ungiendo con sus manos consagradas y con el óleo santo mis sentidos.

3. Quiero morir besando muchas veces mi amado crucifijo; puesta en Él mi esperanza y mi consuelo como de corazón a corazón; de padre a hijo.

4. Quiero morir contrito, arrepentido en confesión sincera; con el alma tranquila; indulgenciada por la Iglesia de Dios que es verdadera.

5. Quiero morir teniendo sobre el pecho el santo escapulario de mi Madre del Carmen y en las manos las cuentas y bendecidas de un Rosario.

6. Quiero morir sin odios ni rencores; con la paz a mi lado; otorgando perdón a mi enemigo y pidiendo perdón al ultrajado.

7. Quiero morir rezando fervoroso las santas letanías, repitiendo con ánimo tranquilo, amparadme, Jesús, José y María.

8. Quiero morir con mi Señor Unido sin penas ni tristezas; contento al esperar en la otra vida gozos sin fin y sin igual bellezas.

9. Quiero morir sin llantos ni dolores de los seres amados; no quiero recibir los homenajes de flores, ni alabanzas ni grabados. 

10. Quiero morir puesta la mente en el cielo; sin pensamientos vanos; pronunciando estas últimas palabras: “Mi espíritu, Señor, está en tus manos”. 

11. Así quiero morir y en Tí confío y en mi Madre María. No niegues, Jesús, lo que te pido, por tu cruz, tu Pasión y tu agonía. 

Colabora con nostros compartiendo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

O invítanos un cafecito...

Invitame un café en cafecito.app

1 thought on “CÓMO QUIERO MORIR”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

San Ignacio de Antioquía

Pastor heroico, mártir intrépido Discípulo del Apóstol San Juan, obispo de Antioquía, uno de los primeros y más ilustres Padres de la Iglesia Plinio María

Leer más »
Santa Teresa de Jesús

Santa Teresa de Jesús

Teresa de Jesús: Un esplendor en el firmamento de la Iglesia Entre los santos que marcaron a fondo la vida de la Iglesia, no sólo

Leer más »

SAN CALIXTO, PAPA Y MÁRTIR

Martirologio Romano: San Calixto I, papa y mártir, que, cuando era diácono, después de un destierro en la isla de Cerdeña tuvo a su cuidado el

Leer más »

Nuestra Señora de Fátima

Comenzó en una aldea de Portugal, concretamente en el municipio de Vila Nova de Ourém, dentro de la diócesis de Leiria. Los protagonistas de esta

Leer más »