Feministas vandalizan imagen de la Virgen tras derrota del aborto en Ecuador

Tras la victoria provida que rechazó el aborto en Ecuador, el denominado bloque feminista nacional vandalizó una imagen de la Virgen María y realizó una violenta protesta en el centro histórico de Quito en la que pintaron el Palacio presidencial.

Las protestas se dieron luego de la victoria provida ampliamente celebrada en redes sociales, luego que la Asamblea Nacional del Ecuador rechazó el pasado 17 de septiembre la despenalización del aborto para casos de violación, incesto y malformación del bebé en el vientre materno.

El viernes 20 de septiembre, informa el diario El Comercio, una docena de monumentos amanecieron con cintas de color verde, incluida una imagen de la Virgen María a la que también le cubrieron el rostro.

https://www.facebook.com/frentejovenec/posts/2598660987030527

Colabora con nostros compartiendo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

O invítanos un cafecito...

Invitame un café en cafecito.app

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

Entre las florecientes religiosísimas familias, que bajo el timbre y nombre de la serenísima Reina de los Ángeles María Santísima, Madre de Dios, militan con

Leer más »

SAN LINO, PAPA Y MÁRTIR

Fué san Lino italiano de nación, y natural de la ciudad de Volterra, que es en la provincia de Toscana: su padre se llamó Herculano,

Leer más »