Invoca a María Puerta del Cielo


La presente obra es una contribución de la Asociación “Fátima La Gran Esperanza” a la urgente tarea de fortalecer a las almas de la Fe católica y contrarrestar las nefastas secuelas que van dejando el el pueblo fiel, el ateísmo, las sectas y las falsas religiones.
Escrita en lenguaje sencillo y claro, con sólido fundamento en la Revelación y el Magisterio de la Iglesia, expone las verdades esenciales sobre la devoción a María Santísima en forma de preguntas y respuestas, de un modo que permite a cualquier lector refutar los errores antimarianos más difundidos e insidiosos. Contiene también una explicación sobre la devoción mariana por excelencia, el Santo Rosario y un método para rezarlo con mayor fruto.
Por último trae un apéndice, en el que se resumen las partes fundamentales del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, de San Luis María Grignion de Monfort, doctor marial por excelencia. Dada su importancia en el crecimiento de la devoción a Nuestra Señora, este artículo proporciona a los lectores una visión de conjunto de esa obra providencial que, a justo título, puede ser calificada de profética.
Precio del libro: $180