Oración por la Iglesia Perseguida

ORACIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS POR LA IGLESIA Y LA CRISTIANDAD PERSEGUIDA

Padre Santo, que estáis en los cielos, no sois Vos desagradecido para que piense yo dejaréis de hacer lo que os suplicamos para honra de Vuestro Hijo.
No por nosotros, Señor, que no lo merecemos, sino por la Sangre de Vuestro Hijo y sus merecimientos, y de su Madre gloriosa y de tantos Mártires y Santos que han muerto por Vos.
¡Oh Padre Eterno!, mirad que no son de olvidar tantos azotes e injurias; pues, Criador mío, ¿cómo pueden sufrir unas entrañas tan amorosas como las vuestras, que lo que se hizo con tan ardiente amor por vuestro Hijo, sea tenido en tan poco?
Estáse ardiendo el mundo, quieren tornar a sentenciar a Cristo, quieren poner su Iglesia por el suelo; deshechos los templos, perdidas tantas almas, los Sacramentos quitados
Pues ¿qué es esto, mi Señor y mi Dios? O dad fin al mundo, o poned remedio a tan gravísimos males, que no hay corazón que lo sufra, aún de los que somos ruines.
Suplícoos pues, Padre Eterno, que no lo sufráis ya Vos; atajad este fuego, Señor, que si queréis podéis; algún medio ha de haber, Señor mío, póngale Vuestra Majestad; habed lástima de tantas almas como se pierden, y favoreced vuestra Iglesia. No permitáis ya más daños en la cristiandad, Señor. Dad ya luz a estas tinieblas. Ya, Señor, ya, Señor, haced que sosiegue este mar; no ande siempre en tanta tempestad esta nave de la Iglesia, y salvadnos, Señor mío, que perecemos.

Foto: Iglesia Católica en la provincia de Shaanxi antes de que fuera demolida en la aldea Zhifang y la tierra arrasada donde una vez estuvo la iglesia. (Foto de WeChat)

Colabora con nostros compartiendo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

O invítanos un cafecito...

Invitame un café en cafecito.app

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SAN EVARISTO, PAPA Y MÁRTIR

Trece días después de la muerte del santo pontífice Anácleto fué elegido en su lugar san Evaristo, que era griego de nación corno su predecesor,

Leer más »