Libro del Sagrado Corazón de Jesús

Si busca PROTECCIÓN
para usted y su familia…
confíe en la PROMESA del
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

“Seré su amparo y refugio seguro durante la vida y principalmente a la hora de la muerte” 
(cuarta promesa)

Cuando sus problemas parezcan insolubles y sus preocupaciones le quiten el descanso, se sienta desprotegido y con la sensación de que lo peor aún no ha ocurrido, recuerde esto: Hay un corazón que está siempre dispuesto a ayudarlo en cualquier dificultad: ¡el Sagrado Corazón de Jesús!

Reciba un libro junto con dos regalos

Comprando el libro ilustrado El Sagrado Corazón de Jesús, con la historia de las apariciones, al precio de $550 ( Cuatrocientos cincuenta pesos incluyendo los gastos de envío por correo), Ud. recibirá además dos regalos de gran valor espiritual: la Estampa y el “Detente” del Sagrado Corazón.

Encargue ahora su ejemplar

El libro relata la historia de las apariciones del Sagrado Corazón a Santa Margarita María de Alacoque, las principales devociones al Sagrado Corazón de Jesús, las Doce Promesas hechas por él y las oraciones para pedir protección y ayuda para Ud. y su familia.

La devoción del Sagrado Corazón de Jesús es, sin duda, una de las más recomendadas por los Papas.
Entre las oraciones que contiene el libro, se encuentra la Novena del Sagrado Corazón, también llamada “novena irresistible” pues –según Santa Margarita- rezándola con fe, Dios escucha con benevolencia y concede.

Primer regalo: la Estampa

Una bellísima estampa del Sagrado Corazón de Jesús, de 21 x 30 cm, ya bendecida, lista para colocar en un marco y exhibirla en un lugar de honor de su casa. Esa imagen lo protegerá a Ud. y su familia.

Una de las promesas del Sagrado Corazón es este: “Mi bendiciónpermanecerá en los hogares donde se encuentre expuesta y sea venerada la Imagen de mi Sagrado Corazón”.

Al reinar en reinar en su hogar, el Sagrado Corazón de Jesús será fuente de paz, felicidad para sus hijos y unión entre los esposos. Es más, será una fuente de gracias para enfrentar las dificultades de cada día.

Segundo regalo: el “Detente”

¿Por qué un simple y pequeño escudo de cartulina plastificada es una poderosa protección? Porque nos preserva de males y peligros de todo tipo. Es una señal visible del amor de Nuestro Señor Jesucristo por cada uno de nosotros. Es una práctica de piedad recomendada por la Iglesia Católica. No es un talismán que nos exime de sufrir, es más bien un “pararrayos” que nos protege y que nos induce a refugiarnos con confianza en los brazos de Jesús.

¿Cómo usar el “Detente”?

Cuando en el mes de mayo de 1673 el Corazón de Jesús se le apareció a Santa Margarita María de Alacoque para que promoviera su devoción, le hizo entregas de las Doce Promesas destinadas a las almas devotas.

No es un escapulario, no necesita bendición ni imposición del sacerdote, ni pertenecer a ninguna asociación piadosa. La única condición indispensable es que la persona lo lleve consigo, lo guarde en su bolsillo, cartera o billetera. Se puede colocar en la cama de un enfermo, en el automóvil o en la puerta de la casa. El “Detente” está de acuerdo con las promesas del Sagrado Corazón de Jesús al que, llevándolo con nosotros, recordamos permanentemente. Su uso piadoso siempre fue muy difundido como un escudo protector contra las balas.

¡El Detente! La imagen del Sagrado Corazón: nos acompaña en los momentos difíciles, nos ayuda en el peligro, nos consuela en la aridez espiritual, nos recuerda los beneficios que concede y nos conduce a la oración. Su devoción es santa, como es santo el culto del amor a Nuestro Señor Jesucristo; es fructuosa, por las virtudes de fe, oración y esperanza en el mismo Jesús y las grandes gracias y favores que se han obtenido y se pueden confiadamente esperar de su culto y uso. Significa: “Detende demonio, tentación, pasión, peligro, crisis, robos, enemistad, tristeza, penas, enfermedad, muerte, infierno… que el Corazón de Jesús, mi Dios, mi Redentor, mi amor, mi Esperanza, está conmigo”.

Con una presentación gráfica ciudadosa, cada participante de nuestra campaña ha recibido un exhibidor con las doce promesas del Sagrado Corazón de Jesús en el que destaca un bello medallón en metal con su imagen.

Valor del envío (incluye el libro, la estampa, la Novena y el Detente): $550

O envíenos un email a uno de las siguientes direcciones: fatimalagranesperanza@gmail.com / fatimalagranesperanza@speedy.com.ar