Medalla Milagrosa

Conozca la Historia de la Medalla Milagrosa y lleve con fe y confianza su Medalla. La Virgen le concederá numerosas gracias


Millones de personas la usan. Inclusive personas que se habían alejado de Dios o que no tenían Fe recibieron gracias especiales de de conversión por llevar esta Medalla. En todo el mundo se la aprecia con gratitud como la Medalla que convierte, cura y protege. Y se la conoce bajo el nombre que le dieron quienes fueron favorecidos con sus gracias: la Medalla Milagrosa.

Ud. no será defraudado

¿Necesita alguna gracia especial? Haga la prueba Ud. mismo. Pídale a la Virgen María la gracia que necesita y lleve con devoción su Medalla. Puede estar seguro de que nos será defraudado. Hay una promesa de la propia Virgen María de que no se negarán esas gracias. Esto dijo la Madre de Dios: “Todas las personas que lleven puesta al cuello esta Medalla recibirán grandes gracias. Las gracias serán sobreabundantes para quienes la lleve con confianza”.
Esta promesa ha sido confirmada por incontables favores concedidos. Desde las apariciones en 1830 hasta ahora, se hicieron millones de Medallas que fueron difundidas en los cinco continentes. Desde entonces, son incontables los relatos de conversiones inesperadas, curaciones imposibles del punto de vista médico y protección en situaciones de peligro.

Cuerpo incorrupto de Santa Catalina Labouré en la iglesia de la Casa Madre de las Hijas de la Caridad, Rue de Bac, París