Católicos chinos fieles a Roma, a pesar de Roma: Davides  mártires vivos de la fe

Los católicos chinos fieles a Roma, pequeños Davides perseguidos implacablemente por el Goliat chino con la complacencia de la diplomacia vaticana y ante la casi total indiferencia mundial, tienen en sus cayados las piedras invencibles que con sus hondas derribarán al Goliat del siglo 21 (Salmos 23:4). Son piedras que  trasmiten la fuerza infinita sobrenatural propia de los mártires vivos de la fe, que, como San Pablo, esperan contra toda esperanza (Romanos 4, 18).

Mientras grandes potencias materiales y espirituales del mundo tiemblan y se arrodillan para incensar al Goliat chino,  los católicos chinos resisten espiritualmente.

La entidad Cubanos Desterrados se adhiere a la carta del Instituto Plinio Corrêa de Oliveira, de la American TFP y demás asociaciones hermanas y autónomas en los cinco continentes, enviada al cardenal emérito de Hong Kong Joseph Zen Ze-kiun, de apoyo a la heroica resistencia de la “Iglesia clandestina” china fiel a Roma, a pesar de Roma.

Ver texto completo de la carta en los sitios web www.tfp.org  (en inglés) www.ipco.org.br  (en portugués) www.asociacionfatima.org.ar (en castellano).

Miami, 01 de marzo de 2018.

Sergio F. de Paz, Director de cubdest.org

http://www.cubdest.org/1806/c1803chinadepaz.htm

Deja un comentario